El asunto de la contratación de Neymar por el Barcelona, a petición expresa de Sandro Rosell ha traído más cola de la que se creyó.

Lo primero fue poner en duda el precio que el equipo catalán pagó por el exjugador del Santos. Se dijo que habían sido 57 millones de euros; sin embargo, el pasado domingo salió la información de que el crack brasileño en realidad fue contratado a cambio de ¡95 millones de euros!, esto de acuerdo al diario El Mundo.

Sandro Rosell, muy dizque valiente, confirmó y reafirmó que Neymar sí valió los 57 millones de euros pero nunca se dijo a dónde iba todo ese dinero, por lo que se pidió investigar todo lo relacionado con el contrato firmado por el brasileño.

Entonces, la instancia llegó a tal grado que el juez Pablo Ruz aceptó el trámite del litigio interpuesto por el socio del club Jordi Cases por supuesto delito de apropiación indebida en su modalidad de distracción.

neymar

¿Sabrá el propio Neymar en cuánto le compró su carta el Barcelona al Santos?

(Acá se viene lo bueno).

De acuerdo a la información presentada por La Vanguardia, Sandro Rosell ya estaría meditando dar un paso al costado para no manchar la imagen del club.

Rosell podría plantear esta opción a sus compañeros de junta antes de tomar una decisión en firme pero el sigue de necio afirmando que Neymar sí costó la cantidad que se dijo.

Y eso no es todo. La denuncia también le tocará a los vicepresidentes Bartomeu y Faus, el mismo que para Messi “no sabe nada de futbol y busca manejar al Barcelona como una empresa”.

La prensa catalana ya ha hecho eco de la información sacada por La Vanguardia:

portada sport

 

Por otro lado, la dimisón de Rosell tampoco será una cosa sencilla, ya que en los estatutos del club no hay algo parecido, por lo que el aún presidente catalán debería hacerse a un lado y ¿habrá reelecciones extraordinarias?

La cúpula blaugrana está en ese punto lleno de incertidumbre que (ojalá) no le llegue al club, pues se viene una seguidilla de partidos que podrían definir el futuro de esta plantilla comandad por el “Tata” Martino.

Ustedes qué dicen… ¿se irá Sandro Rosell y vendrá de vuelta Joan Laporta?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook