La Cámara de Diputados y la bancada del PT (Partido del Trabajo) compartieron sus condolencias para la familia y seres queridos de la diputada Federal Celeste Sánchez Romero, después de que trascendiera información sobre su fallecimiento.

La diputada fue hallada sin vida en su departamento la mañana de este lunes 21 de febrero en la ciudad de Durango.

diputada-celeste-romero-pt
Foto: @DiputadosPTmx

Y hasta el momento la Fiscalía del estado no ha dado detalles de la investigación —lo que sabe o las hipótesis que maneja.

Hallan sin vida a la diputada federal Celeste Sánchez Romero

Celeste Sánchez Romero era diputada Federal por el PT —llegó a ocupar este cargo tras las elecciones del 2021. Fue secretaria de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación e integrante de las comisiones de Salud y Juventud.

Además de ser legisladora, Sánchez Romero se licenció como cirujana dentista en la Universidad Juárez de Durango y realizó un doctorado en Estomatopatología por la Facultad de Odontología de Piracicaba de la Universidad Estadual de Campinas, Brasil.

fallece-celeste-sanchez-diputada
Foto: @Mx_Diputados

Apenas el 20 de febrero, la joven de 32 años publicó en su cuenta de Twitter una reunión con integrantes del Senado sobre la iniciativa del etiquetado frontal de alimentos transgénicos —de hecho, ella fue promotora de esta iniciativa así como de la Reforma Eléctrica propuesta por AMLO.

Desde Felipe Calderón, expresidente de México, hasta las bancadas de Morena y el PT en la Cámara de Diputados se ofrecieron condolencias para su familia, mientras que medios locales y nacionales están a la espera de la información de la Fiscalía de Durango.

Celeste-Sanchez-Romero-fallecimiento
“Felicito a mis amigos @danielo_mx y @c_mont22 por el gran éxito de la magna Asamblea Informativa sobre #LaReformaEléctrica celebrada ayer en #Durango. Agradezco en nombre de los duranguenses por traer invitados tan especiales para informarnos. Enhorabuena”. Foto: @CelesteDgo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook