A la 4T no se le podía escapar la Navidad. Al menos no a la diputada Federal Lorena Jiménez Andrade, quien durante una posada de Morena en Puerto Vallarta aprovechó para señalar que hay “una extraordinaria similitud” entre el nacimiento de Jesús y la Cuarta Transformación de 2019.

Esto sucedió el fin de semana pasado, en Puerto Vallarta, Jalisco, cuando los líderes de Morena se reunieron con toda la banda en una posada que convocó a casi 400 personas, de acuerdo con Quadratín Jalisco.

diputada-de-morena-lorena-jimenez-andrade
Foto: sil.gobernacion.gob.mx.

Similitudes entre la 4T y el nacimiento de Jesús

La legisladora comenzó su discurso recordando la importancia de Jesús como un personaje revolucionario que buscaba el cambio.

Ya inspirada, Lorena Jiménez Andrade dijo que el impacto de Jesús en la humanidad resultó ser un cambio verdadero. Uno similar al que vivimos en 2019, según la legisladora, con la llegada de Morena al poder.

Diputada-Morena-Jesús-4T
Foto: Facebook Lorena Jiménez Andrade.

“Hay una similitud extraordinaria entre lo que pasó hace 2019 años y lo que pasó en el año en que nació Jesús y lo que está pasando hoy en el 2019“, dijo la legisladora.

Así el discurso deLorena Jiménez Andrade, que iba del renacimiento al amor. Por cierto, estas declaraciones surgieron después de que a nivel federal la bancada de Morena en el Senado fuera criticada por la iniciativa de María Soledad Luévano Cantú, quien se echó un esbozo para unir a la Iglesia y el Estado por la vía legal.

Después de que se difundiera su propuesta, AMLO dijo que estos cambios serían imposibles y había que dejar las cosas como estaban: la Iglesia separada del Estado y cada quién con su libertad de pensamiento y religión.

**Foto de portada: Facebook Lorena Jiménez Andrade.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook