En las elecciones de 2018, hubo una candidata que cambiaba su “pack” por un voto, peeeeeero en realidad se trataba de información sobre su campaña priista y los proyectos que tenía para Sinaloa. En este tenor innovador, una diputada federal de Morena, Paola Tenorio Adame, se dio un rol por las playas de Veracruz para regalar condones con todo y su nombre, con el objetivo de concientizar a la población e incentivar el sexo seguro.

Y en redes sociales, la propia Paola Tenorio se encargó de promover su iniciativa:

“En respuesta a las alarmantes cifras de personas que contraen VIH y SIDA, ETS, o se embarazan sin planificarlo, nos fuimos a la playa de Montepío a regalar preservativos la noche del viernes y un rato el sábado, e insistimos en lo importante de ser responsables al momento de iniciar una vida sexual activa.postemos por la prevención y el cuidado a la salud. Cuidemos a nuestra pareja y vivamos plenamente con cordura y, repito: RESPONSABILIDAD“.

“El amor se dice con palabras, pero se hace con preservativo”

Fue su lema, en una campaña que llevó a cabo en la playa de Montepío, durante el viernes y sábado Santos. La campaña justo la comenzó en Semana Santa, en contexto de la llegada de turistas a las playas veracruzanas. Pero, aquí va el detalle: “Es común que tras el consumo de bebidas, bebidas embriagantes, la euforia de la fiesta, o el simple deseo de intimar con la pareja, no se use algún método de protección y/o prevención de enfermedades transmitidas por contacto sexual”.

O sea, más vale prevenir y protegerse con condones ¿de Paola Tenorio Adame? Esa es la propuesta que causó ruido en redes sociales e hizo que más de uno conociera a la diputada en los días Santos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook