Si vives en Nuevo Laredo y tienes planeado disparar armas de fuego cuando el reloj marque la medianoche la noche, no lo hagas, te arrestarán.

La policía estará al pendiente de cualquier persona que descarga un arma de fuego dentro de los límites de la ciudad durante la víspera de Año Nuevo.

La noche del 31 de diciembre aumentará la presencia policial en diferentes colonias con el fin de evitar que las personas incurran en esta práctica y puedan llegar a causar algún accidente de graves consecuencias. Por alguna razón, la gente siente la necesidad de disparar en el aire en esta temporada, la mayoría no considera las balas perdidas que generalmente lesionan a menores de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad en esta frontera advirtió que cualquier persona que dispare un arma de fuego, será arrestado y se le confiscará el arma.

Las personas que deseen reportar el uso de armas de fuego, lo pueden hacer de manera confidencial al teléfono 070.

Vía: Sin embargo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook