Para nadie es una sorpresa que la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, esté siendo tan cuestionada. Ya sea que la crítica provenga de medios de comunicación como The New York Times, The Washington Post o la cadena CNN, los que han sido públicamente criticados por el magnate como fake news, o a través de la comedia, como la sátira de los comediantes de Saturday Night Live, el consenso es el mismo: la Casa Blanca es un desastre.

El presidente Trump no lleva ni un mes en el cargo y en su corto legado se puede enumerar el comienzo del desmantelamiento del ObamaCare, la reactivación de la Mexico City Policy, la orden ejecutiva para construir el muro fronterizo entre Estados Unidos y México, la salida de su país del Acuerdo Transpacífico (TPP), las polémicas llamadas que sostuvo con el presidente Enrique Peña Nieto y el primer ministro de Australia, así como el veto migratorio (conocido popularmente como #MuslimBan) para cerrarle sus fronteras a personas originarias de siete países (en su mayoría de raíces musulmanas).

En este mismo tenor, Time ha lanzado su nuevo número, en el que la portada retrata al magnate sentado en la Oficina Oval mientras un vendaval azota dentro de sus muros. Se puede leer la leyenda “no hay nada que ver aquí”.

El artículo de la revista Time hace énfasis en la estruendosa partida del asesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, por sus vínculos con autoridades rusas. El presidente Trump publicó más tarde una fotografía en compañía de todos sus colaboradores, quizá como una respuesta a la oscura visión de su gestión.

FOTOS: GETTY IMAGES, TIME

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook