Antes de lo previsto, el gobierno de Donald Trump se irá a conquistar el infinito y más allá. Hoy el presidente estadounidense firmó el decreto para comenzar la creación del “Comando Especial”.

Y parece, pero no es broma. De acuerdo con AP, el reptiliano más naranja de la faz de la Tierra ha encomendado al Pentágono la creación de la nueva fuerza cuyo principal objetivo será organizar y promover las operaciones militares gringas en el espacio exterior. Estados Unidos emprenderá operaciones espaciales, pa’ pronto…

Meme, Trump y su Fuerza Espacial
Foto: @laclave45

Este… bueno, pues parece que Trump vio la de Día de la Independencia y puso manos a la obra antes de que los marcianos hagan de las suyas apañándose los satélites espaciales para usarlos en nuestra contra… sí, porque de lo descrito anteriormente, el Comando Espacial verá cómo le hace para acelerar los avances técnicos para encontrar formas más efectivas de defender los activos de Estados Unidos en el espacio… sí, las vastas constelaciones de constelaciones satelitales de las que dependen las fuerzas de los EEUU para la navegación, las comunicaciones y algunas áreas de seguridad.

¿Por ahí que le echen un ojo al Solidaridad, no?… ¿todavía está en órbita? Bueno, pues el caso es que este anuncio se da en el marco de las sospechas contra China y Rusia, países igual de gandallas que -supuestamente- están trabajando para interrumpir, deshabilitar o simplemente ver canales porno sin pagar…

Guiño, guiño
Foto: Especial

La firma de la orden presidencial ya se veía venir desde hace tiempo. Por ahí de agosto de este año el vicepresidente Mike Pence señaló que la fuerza espacial debería echarse a andar en 2020… pero bueno, se le adelantó el deseo.

Ha llegado el momento de escribir el próximo gran capítulo en la historia de nuestras Fuerzas Armadas, para prepararnos para el próximo campo de batalla donde se convocará a los mejores y más valientes de Estados Unidos para disuadir y derrotar a una nueva generación de amenazas a nuestra gente, a nuestra nación”, dijo Pence en aquella ocasión… evidentemente el vicepresidente gringo veía al Comando Espacial con cara de algo más que un grupo para cuidar los satélites, pero bueno, ahora sí que ya estaría de dios.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook