Entendemos el odio hacia Donald Trump, el hombre se lo ha ganado, en especial, con la sarta de tonterías que ha dicho en su actual campaña para convertirse en el candidato presidencial por el Partido Republicano.

donaldtrump

Si bien el tipo no nos cae nada bien, tampoco le deseamos la muerte, pero al parecer, muchas personas en los EE. UU. no opinan lo mismo:

Central park trump tombstone #donaldtrumpsucks #donaldtrump #centralpark #funny #deathlyfunny #dog #centralparkdogs

A photo posted by Beth Marshel (@againwithbeth) on

Esta lápida dedicada a Donald Trump, apareció durante el día de Pascua. Además de su nombre y fecha de nacimiento, la lápida tiene la siguiente inscripción:

“Haz que América, odie otra vez.”

El Departamento de Parques y Recreación, ya removió la lápida que se encontraba en el medio de Central Park. Mucha gente se reunió en el lugar para tomar fotografías de la mórbida respuesta hacia Donald Trump.

“Había gente tomando fotografías del lugar. Definitivamente una vista provocativa, muy extraña para una mañana de Pascua.”

Entendemos el mensaje que quieren dar y es que no habrá otra forma de recordar a Donald Trump, más que como una persona que escupía odio e intolerancia. Pero tal vez esta demostración fue un poco extrema.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook