Mientras la mayoría de nosotros todavía andábamos dormidos, una tragedia sucedía en CDMX. Una camioneta se incendió allá en Chapultepec, y aunque el conductor de la misma fue rescatado con vida, las otras dos personas que viajaban en el vehículo murieron calcinadas.

Dos personas murieron calcinadas tras incendio de camioneta en Chapultepec
Foto: @Bomberos_CDMX

Sucedió sobre Paseo de la Reforma, al altura de la Av. Montes Auvernia, en la colonia Lomas de Chapultepec. De acuerdo con Reforma, era la 1:40 de la madrugada cuando una camioneta Mercedes-Benz chocó contra un árbol y eso habría provocado que se incendiara.

Los reportes preliminares apuntan a que los tripulantes de la camioneta de lujo viajaban a exceso de velocidad y por eso perdieron el control de la misma hasta estrellarse. Pasaron muchas horas hasta que la vialidad en ese punto pudo ser reabierta en su totalidad, pues fue por ahí de las 8 de la mañana cuando se logró retirar el vehículo calcinado.

Dos personas murieron calcinadas tras incendio de camioneta en Chapultepec
Foto: @Bomberos_CDMX

El Departamento de Bomberos de CDMX informó también lo ocurrido en Twitter, y ahí confirmaron la muerte de las dos personas que viajaban como pasajeros en la camioneta. Como ya te decía, el conductor sí logró ser rescatado a tiempo, aunque igual tuvo que ser llevado a un hospital para recibir atención médica.

“Bomberos de la CdMx laboran en incendio en colonia Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo (…) se informa que se quemó un automóvil, lamentablemente dos personas perdieron la vida y una resultó lesionada quien fue trasladada al hospital por paramédicos; procedimos a extinguir el incendio. Servicio concluido, fue lo que reportaron en redes sociales.

Y no fueron los únicos. La Fiscalía de Justicia de la capital también envió personal a la zona para atender el incendio de la camioneta en Lomas de Chapultepec. Realizaron las labores de peritaje y trasladaron los cuerpos de las personas calcinadas al anfiteatro. Según indica El Universal, investigarán a fondo las causas de lo ocurrido.

Detectan en Nayarit caso de Flurona, coinfección de COVID-19 e Influenza en un paciente

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook