“¿Le sobran, le faltan?”

Con miras a bajarle la chamba al legendario “Oso de la Guerrero”, Javier Duarte se ha encargado de que los boletos para la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014 (JCC), estén más cotizados que los accesos para ver el “clásico joven”… según reporta la empresa Súper boletos, los pases para presenciar la ceremonia con la dé inicio la justa deportiva ya están agotados.

Sin embargo, denuncia del diputado local, Fidel Robles, la anterior situación no es precisamente porque a los veracruzanos les importe mucho ver el derrame de tecnología, coordinación y demás faramalla que seguramente habrá en dicho evento -¿verdad?- sino porque el gobernador de Veracruz se está cubriendo su rechoncha espalda, ya que aunque ha sido muy “buena” su administración –según él- no descarta que haya uno que otro despistado que lo abuchee cuando se dé a conocer su presencia en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

“Van a estar todos los empleados en el evento de inauguración de los Centroamericanos Veracruz 2014 y será un evento exclusivo para trabajadores del gobierno del estado, para que no haya quien le chifle (al gobernador)”

duarte esposa

Según el diputado del PT, le han llegado varias quejas en las consta que la mayoría de los boletos fueron entregados a gente de la administración de Duarte… tres días antes de que la gente pudiera correr a taquillas para adquirirlos. Por si fuera poco, las quejas no son de las personas que no han podido comprar su boleto para la inauguración de los JCC, sino de los propios empleados de gobierno, quienes se quejan de que el costo de los accesos les será descontado vía nómina…

javier duarte jcc

Desde hace una semana la empresa Súper Boletos liberó las entradas para la el evento inaugural de los Juegos Centroamericanos, los cuales se podían adquirir en diferentes puntos autorizados, como en internet… no obstante el diputado Robles advierte: “Intenten comprar boletos para los juegos y verán si lo consiguen o no, pero lo cierto es que están regalados, donados o adjudicados para los empleados del gobierno del estado”.

Al igual que el diputado, aquí se hizo el intento fallido de ingresar al link para adquirir las entradas, pero nomás no se pudo. Quizá es cuestión de darle duró al F5…  pero mejor nos quedamos con las ganas de asistir a la ceremonia en la que Yuri interpretará el Himno Nacional y Ricky Martin hara vibrar a Duarte cuando interprete La Vida Loca u otro de sus mega hits, esto el próximo 14 de noviembre… al día siguiente -el sábado 15- él hará lo propio con los jarochos, a quienes les dará a conocer su cuarto informe de gobierno.

@plumasatomicas

*Vía Proceso

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook