Hechos que parecerían imposibles ocurren cuando la delincuencia organizada se va con todo contra las autoridades. Lo que a continuación leerán sucedió en el entronque del Valle Campestre en Ruiz Cortines, Sinaloa.

Hace unos días la policía municipal de Ahome realizó el hallazgo de 6 cuerpos sin vida…por desgracia, nada fuera de lo común en nuestro país, pero este municipio sinaloense se vuelve noticia ahora que su Jefe de policía libró un ataque del que ni en las películas de acción alguien saldría con vida.

Eran aproximadamente las 7 de la mañana de ayer cuando Jesús Carrasco Ruiz fue emboscado nada más por 100 sicarios, los cuales llenaron de plomo el vehículo en el que era transportado el hombre que se desempeña como Jefe de la policía.

Luego de dejar el pobre transporte peor que coladera, los maleantes decidieron darle un tiro de gracia e hicieron explotar el auto con un rotundo bazucazo.

Definitivamente Carrasco Ruiz se encomendó a los mejores y más efectivos santos, porque pese a lo exagerado del atentado, éste salió con vida… ¿cómo le hizo?, sólo se sabe que logró escapar del vehículo momentos antes de que hicieran explotar la camioneta en que viajaba el mando policiaco.

No obstante el saldo no fue blanco, ya que un agente municipal y tres de los agresores perdieron la vida.

La cifra de 100 sicarios parece exagerada, pero es la que se maneja en los medios tomando como fuente las propias declaraciones de Jesús Carrasco… igual no los contó bien, pero de que la libró, eso ni dudarlo. Sobra decir que siendo policía en uno de los estados más violentos del país, ha recibido amenazas de muerte en diversas ocasiones.

*Vía El Financiero, sin embargo.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook