“Gangster Squad” es una película inspirada en hechos reales, cuenta la historia del máximo jefe de la mafia en Los Ángeles durante los años 40.

El estreno de esta cinta estaba planeado originalmente para septiembre del 2012, pero se cambió al 11 de enero de este año -en México se estrenará en febrero- debido a que una de sus escenas incluía un tiroteo dentro de un cine y se decidió eliminarla de la versión definitiva después de los trágicos sucesos ocurridos en un cine de Aurora durante la premiere de “The Dark Knight Rises”.

“Gangster Squad” ya está completa y ahora que es un hecho que sí saldrá en los cines, apareció un video especial con escenas detrás de cámaras y declaraciones de algunos de sus actores, quienes dicen estar convencidos de que ésta será la película de gansters de una nueva generación… ¿Les creemos?

En lo que se estrena “Gangster Squad”, les dejamos el mencionado video para que lo vean.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook