A un mes del estreno de “Star Trek Into Darkness” los trekkies de todo el mundo se mantienen al pendiente de todas las noticias nuevas que surjan al respecto, es por eso que les traemos los tres carteles más recientes de la esperada secuela.

Los nuevos posters individuales de “Star Trek Into Darkness” tienen como protagonistas a tres de sus personajes principales: Uhura y Spock, miembros de la tripulación del Enterprise, y John Harrison, el villano en turno que, de acuerdo a algunos rumores, podría ser Khan, uno de los villanos más importantes de “Star Trek”.

Las imágenes que vemos en los afiches muestran a Uhura ocultándose mientras sostiene un arma, Spock en el interior de un volcán activo y John Harrison huyendo. El estilo de los posters es similar al que se ha manejado en los que han salido anteriormente y al igual que en ellos, todo luce desalentador.

startrekuhura

startrekspock

startrekjohn

Recuerden que “Star Trek Into Darkness” se estrenará en México el próximo 10 de mayo, una semana antes que en Estados Unidos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook