Estas imágenes y el recien estrenado trailer nos ofrecen un vistazo más completo del mundo y los personajes principales de la precuela de “The Wizard of Oz”.

La película de fantasía, dirigida por Sam Raimi, explica el origen del famoso Mago de Oz y cómo fue su llegada a la tierra mágica. También muestra sus primeros encuentros con los habitantes de ese lugar, al igual que su accidentada relación con algunos de ellos debido a que no creen que él sea el poderoso mago que dice ser.

El banner de “Oz The Great and Powerful” está formado por 3 pósters individuales que ya se habían dado a conocer anteriormente, al juntarlos apreciamos una imagen en la que claramente vemos -de izquierda a derecha- a la perversa bruja de piel verde, el mago Oscar Diggs (James Franco) y a las 3 brujas y hermanas: Theodora (Mila Kunis), Glinda (Michelle Williams) y Evanora (Rachel Weisz). Al final, aparecen los clásicos monos voladores y otras criaturas mágicas de la tierra de Oz.

Aunque las imágenes oficiales pertenecen al primer trailer, no las habíamos podido ver de otra manera, así que ésta es una buena oportunidad para hacerlo. Además, el nuevo trailer nos ofrece una visión más amplia de lo que podremos ver en los cines en marzo del 2013, incluyendo lo que motivó al mago a quedarse en Oz y su relación con las 3 brujas, impresionantes efectos especiales y un segundo adelanto de la apariencia de la bruja malvada.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “Échale un ojo al nuevo trailer, primeras imágenes oficiales y el banner de “Oz The Great and Powerful””