A tres meses del estreno en cines de “After Earth” (“Después de la Tierra”), aparece su segundo tráiler. En esta película veremos juntos de nuevo en la pantalla grande a Will Smith y su hijo, Jaden.

El general Cypher Raige y su hijo, Kitai, quedan varados en un peligroso planeta Tierra luego de que su nave se estrella tras pasar a través de una lluvia de asteroides. El primero queda  malherido en la cabina del piloto mientras que su hijo tendrá que explorar los alrededores para encontrar la forma de salir de ahí y, de paso, demostrar que puede ser un buen soldado al igual que su progenitor.

“After Earth” parece tener todo a su favor para ser una de las mejores películas de acción y ciencia ficción de este año, pero también hay una pequeña posibilidad de que no cumpla las expectativas que ha generado, ya que su director, M. Night Shyamalan, lleva mucho tiempo sin hacer algo bueno.

YouTube video

 

*** Vía Cooming Soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook