Durante los pasados meses hemos podido disfrutar de algunos adelantos de la esperada nueva cinta de Marvel, Guardians of the Galaxy. Hasta el momento, prácticamente todos los avances mostraban lo mismo… pero ahora por fin tenemos un poco más de contexto. A pesar de no estar tan repleto de acción como los trailers pasados, el nuevo nos muestra un poco más de la historia de Star Lord, así como su relación con otros personajes.

Guardians of the Galaxy llegará a las salas de cine el próximo 1 de agosto, su director es James Gunn y cuenta con las actuaciones de Chris PrattZoe Saldana,Dave BautistaLee PaceKaren GillanDjimon HounsouJohn C. ReillyGlenn Close y Benicio del Toro, además de las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper.

Este filme mostrará en acción a Los Guardianes de la Galaxia, quienes se dedican a proteger la galaxia de todas las amenazas que se presentan, y también funcionará para dar a conocer más información sobre Thanos y las Gemas del Infinito. Se trata del último largometraje de Marvel que se estrenará antes de The Avengers: Age of Ultron.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook