La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) confirmó que personal de Servicios Periciales, así como de la Policía de Investigación, trabajan en el caso ocurrido en el edificio latitud Polanco, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con diversos medios, ayer por la tarde se reportó una balacera al interior del edificio Latitud Polanco, ubicado en Avenida Ejército Nacional, esquina con Lago Constanza. Más precisamente, en el séptimo piso del inmueble.

En los hechos habrían muerto tres personas, aparentemente de nacionalidad extranjera. Según indica Reforma, se trataría de tres sujetos de nacionalidad colombiana, sobre quienes se realizó el ataque de forma directa.

Hasta el momento la mayoría de la información es preliminar. No se sabe sobre el móvil del ataque y se desconoce la identidad de los agresores. Lo único que está confirmado es el hecho en sí, el cual ocurrió en el séptimo piso del edificio Latitud Polanco, el cual abarca de los departamentos 711 al 719, según señala Proceso.

Dicho semanario agrega que el edificio Latitud Polanco es un inmueble de lujo, en cuyo interior se ubican locales comerciales (en su parte inferior), además de oficinas comerciales y departamentos (en la parte superior).

Diversos medios indican que los hechos fueron reportados a las autoridades por los vecinos, quienes escucharon gritos y disparos. Una vez que los agentes de la policía ingresaron al edificio Latitud Polanco, fue que se encontraron los tres cuerpos sin vida en el interior de uno de los departamentos.

El diario Reforma, así como el reportero Carlos Jiménez, informan que los elementos de la Policía lograron hallar armas cortas (una incluso con silenciador), además de un numero no determinado de material balístico.

Foto@c4jimenez

Al edificio Latitud Polanco acudió el subsecretario de Operación Policial, Ismael Benítez, quien adelantó que se revisarán los videos de seguridad del inmueble para tratar de identificar a los agresores, así como esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook