Una historia más de nuestro México Mágico. En el Estado de México cada día está peor la situación con los asaltos, pero si ya de por sí da mucho coraje que te roben, imagina el coraje al darte cuenta de que lo hicieron con una pistola de juguete.

Sucedió en Coacalco este viernes 5 de agosto. La policía estatal del Estado de México reportó sobre un asalto en una tienda de conveniencia de ese municipio. ¿Los culpables? Pues mira tú, dos adolescentes fueron los responsables del robo.

Edomex Mágico: Adolescentes asaltaron una tienda con una pistola de juguete
Foto: @SS_Edomex

Dos menores de edad, los responsables del robo con la pistola de juguete

Así es, para hacer todavia peor este lamentable caso de delincuencia en el Edomex, resulta que los responsables fueron dos chavos de 15 y 17 años respectivamente.

Como seguro ya lo imaginas, sí, ambos viajaban en una moto al momento de llegar al negocio donde efectuaron el asalto. Según reporta Milenio, la policía del Edomex recibió la llamada con el reporte del robo mientras andaban realizando patrullajes por un operativo denominado Argos.

Policías de la Secretaría de Seguridad circulaban sobre el bulevar de las Rosas cuando una mujer pidió su ayuda. Se trataba de la dueña de la tienda de conveniencia donde sucedió el asalto, por lo que les describió las características de los dos adolescentes.

Edomex Mágico: Adolescentes asaltaron una tienda con una pistola de juguete
Foto: @SS_Edomex

Los torcieron rápido y los evidenciaron

La policía estatal no tardó en dar con ellos dada la descripción de la mujer. Quizá los adolescentes nunca imaginaron que su víctima denunciaría lo ocurrido, así que no se alejaron mucho.

Pero cuando la patrulla les marcó el alto entonces sí intentaron darse a la fuga. Igual no llegaron lejos y fue entonces que la Secretaría de Seguridad del Edomex los torció. En sus cuentas de redes sociales la dependencia compartió imágenes de la moto donde iban los adolescentes, así como la pistola de juguete y la mercancía robada (todo por unos cigarros y unas cervezas).

En fin, nuestro querido Edomex siempre encontrando nuevas formas de sorprendernos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook