La delincuencia es un mal que cada día nos sorprende en escalas superiores, sobre todo en entidades como el Estado de México. No podemos decir que es un robo más porque no es así, las formas importan y la manera en que este sujeto le quitó su motoneta a una mujer es de otro nivel.

En redes sociales circula ya el video de tan terrible asalto. Otra vez fue Ecatepec el municipio mexiquense donde tuvo lugar el robo de la moto. El video se publicó el pasado 14 de julio y hasta el momento no hay respuesta alguna de las autoridades.

Y en Ecatepec: Sujeto empuja y tira a una mujer de su motoneta para robársela
Foto: Capturas al video de @c4jimenez (Twitter)

Así le robaron su moto a una mujer en Ecatepec

Como podrás ver en las imágenes, una mujer circulaba tranquilamente en su motoneta sobre las calles de Ecatepec la tarde de aquel día, pero en cuestión de segundos aparece un tipo caminando sobre la misma vialidad.

De inicio no parece haber algo sospechoso en él, sin embargo, de un momento a otro se pone en el camino de la víctima. Ella trató de esquivarlo, pero el tipo se le fue encima. La empujó y logró derribarla de la moto en pleno movimiento.

Y en Ecatepec: Sujeto empuja y tira a una mujer de su motoneta para robársela
Foto: Capturas al video de @c4jimenez (Twitter)

Y así, en cuestión de unos pocos segundos y sin que nadie más apareciera en la escena, el sujeto levantó la moto del suelo y se alejó a bordo de ella con toda impunidad.

Va por acá el video del robo

La mujer solamente se limitó a mirarlo alejarse con su motoneta y continuó su camino a pie. Te dejamos a continuación el video, el cual fue compartido originalmente por el periodista Carlos Jiménez.

Diferentes usuarios reaccionaron al video con comentarios irónicos sobre la policía de Ecatepec y su labor, así como con anécdotas de intentos de robo similiares.

“A un amigo le intentaron hacer lo mismo, pero a él le pegaron con un palo; al darse cuenta de las intenciones alcanzó a quitar las llaves de la moto y arrojarlas a un terreno baldío y se echó a correr. El ladrón al ver ésto dejó abandonada la motoneta“, contó alguien, por ejemplo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook