Si pensaban que, luego de no querer participar en la contienda para elegir candidato de la oposición, Lilly Téllez iba a tener broncas para encontrar nuevo nicho político, pues resulta que no: ya tiene una nada jugosa oferta de Eduardo Verástegui.

¿Para ser corista en el reencuentro de Kairo? Estaría bueno, pero no: el excantante y actual líder del movimiento de derecha (muy de derecha) en México, Eduardo Verástegui, quiere que Lilly Téllez se una a su causa… pues ahí para juntos irse contra derechos de la comunidad LGBT o contra el aborto.

eduardo verastegui 1
Eduardo Verástegui en iglesia / Foto: Facebook/EduardoVerastegui

“Lilly, compartimos los mismos valores, las mismas ideas”, señala Verástegui en el video en el que invita a la senadora a unirse al lado oscuro. “Llegó la hora de trabajar juntos porque juntos somos más fuertes. Las puertas del movimiento Viva México están abiertas”.

Eduardo Verástegui, líder del movimiento Viva México

Desde hace algunos meses el exKairo se ha posicionado como seguidor de ideas consideradas más allá de la derecha… ultraderechistas para ser más directos. Y cómo no, si se le vincula con grupos del expresidente Donald Trump.

Pero bueno, una cosa es ser fan y otra ser líder… y apenas se colocó como cabeza del movimiento Viva México, el cual pinta para ser más de derecha que aquello que muchos consideran como la derecha de México (cof, como Lilly Téllez, cof).

eduardo verastegui bolsonaro
Eduardo Verástegui y Jair Bolsonaro / Foto: Facebook/EduardoVerastegui

En el video de presentación de “su” movimiento, Eduardo Verástegui asegura que es una opción alejada de los partidos políticos… y de ideologías que “quieren destruir la institución de la familia, acabar con nuestros valores y pervertir a tus hijos”, esto en referencia al movimiento LGBT.

Contra partidos e ideologías, el excantante echa por delante la fe religiosa y la preservación del “alma” (lo que sea que eso signifique) para conseguir que México entre al camino de la innovación, el crecimiento y “volar como águilas reales”.

¿Lilly Téllez tiene cabida en el movimiento de Verástegui?

Pues… quizás. Hace unas semanas, cuando todavía estaba con hartas ganas de contender por la candidatura presidencial de la oposición, la senadora se presentó como representante de la “derecha moderna”.

Con ganas de gritar al mundo que ella es de ultrader…. muy derechista, Lilly Téllez explicó que su “derecha moderna defiende la vida (o sea, va en contra del aborto), apoya el esfuerzo individual, la familia, la propiedad privada, el orden y el estado limitado… y, sobre todo, va en contra de “las ideologías que condenan al deterioro moral”, es decir, las ideologías de género… así como Eduardo Verástegui.

Sin decir si sí o no, Lilly Téllez se limitó a agradecer la invitación de “su amigo” Eduardo Verástegui. “Comprendo la decepción de la mayoría de las familias mexicanas ante lo que sucede en el escenario político”, señaló en su muy ambigua respuesta.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook