Si en la ficción de “El Silencio de los Inocentes”, Clarice Starling tenía detrás de ella al psiquiatra sociópata Hannibal Lecter; en la vida real Maddona también tuvo detrás de sí a su propio loco psicótico, el cual fue encarcelado hace unos años por acosarla. Esta es la historia de Robert Dewey, la peor pesadilla de la cantante… que el viernes pasado escapó de una institución mental.

En la década de los noventas Robert Dewey Hoskins acosó y amenazó en repetidas ocasiones a la cantante Madonna. En 1996 fue encarcelado después de ser sorprendido escalando un muro de la casa de la cantante y saltar a la piscina del interior.

En esa ocasión recibió dos balazos por parte de un guardia de seguridad. Por fortuna, Madonna en ese momento no se encontraba en su domicilio de Hollywood Hills.

Durante el juicio, Madonna testificó que tras ver a ese hombre cerca de su casa en varias ocasiones (desde 1995), tuvo pesadillas con aquel hombre. Durante el proceso legal, se supo que Hoskins afirmaba ser el esposo de la estrella, y que en varias ocasiones le hizo saber que ‘si no podía tenerla, le cortaría el cuello de oreja a oreja”.

Como era de esperarse, Hoskins fue sentenciado a 10 años de prisión. Al cumplir su condena fue enviado a un Hospital en California.

Eventualmente fue puesto en libertad, pero debido a sus trastornos psicóticos y violentos, fue detenido y enviado a una institución mental de Los Ángeles en julio del 2011.

Hasta que escapó la semana pasada sin que nadie se percatara.

Dese entonces no ha sido visto. La policía describe que cuando no toma su medicación se vuelve un hombre con tendencias violentas y altamente psicóticas.

Imaginen ser Madonna, saber que un loco que está obsesionado contigo se acaba de escapar de una institución mental, y tener que salir a cantar en el medio tiempo del Super Bowl. La remota posibilidad de que entre los miles de personas presentes en el estadio podría estar el psicópata que desde hace años te quiere cortar el cuello no debió ser muy agradable que digamos.

Robert Dewey Hoskins en la actualidad tiene esta apariencia:

Podrían apodarlo “el mataviejitas… famosas”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook