¿Qué mundo tan horrible es este en el que ya no le podemos creer ni a Jaime Maussan? Quítense sus sombreros de papel aluminio, los aliens no se estrellaron en Roswell en 1947 o si lo hicieron, no son los que el investigador nos presentó la semana pasada como “prueba irrefutable” de vida extraterrestre.

Así es, y esto se dio a conocer por Tony Braglia uno de los principales investigadores de la fotografía en cuestión, pues el muchacho emitió una disculpa pública en la que admitió que la fotografía es en realidad de un niño Nativo Americano momificado.

UFO-believer-apologises-amid-claims-a-dead-alien-photo-was-actually-a-mummified-child-main

No de un alien; de un niño de 2 años de edad que vivió en la antigua ciudad de Mesa Verde, según Braglia. Esto dijo el investigador:

Esto se trata de un severo caso de identidad equivocada, debo ofrecer mis más sinceras y profundas disculpas a toda la comunidad de Nativos Americanos del suroeste de Estados Unidos, uno de sus niños, un niño muerto hace más de un siglo, fue causa de un espectáculo. Quien sea que fueres, mereces dignidad y respeto”.

¿Qué dijo Jaime Maussan cuando se le preguntó si el supuesto alien era en realidad un niño muerto? Esto: “Podría ser verdad”.

Para terminar de disipar dudas, un grupo de expertos en fotografía logró descifrar qué dice la placa que se ve en las piernas del niño en la foto y:

macmini_1_zpsib9x40yc

“Mummified body of two year old boy”

¡Que regresen las entradas!

Vía Mirror

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook