¿Cuántos de nosotros nos quejamos de que ya pasaron nuestros mejores años, y por eso no hacemos ejercicio o le huimos a las actividades que requieren cierto esfuerzo físico?

Para sentirnos miserables, les presentamos a Mike Greenstein, a quien podríamos considerar como el anciano más fuerte del mundo pues a sus 93 años es capaz de mover un automóvil usando únicamente sus mandíbulas.

Si bien ya era famoso desde hace tiempo, muchos lo conocimos hace un par de semanas en el programa America’s Got Talent, donde probó su fuerza al mover con su mandíbula un auto en cuyo interior se encontraban sus familiares, que en total pesaba 3 toneladas.

Lo anterior, si bien es impactante, tampoco debería sorprendernos tanto pues Mike es hijo de Joseph L. Greenstein “Mighty Atom”, quien en la década de los años 40 fue considerado uno de los hombres más fuertes del mundo.

Mike decidió seguir el ejemplo de su papá y por años no ha dejado de mostrar su fuerza de distintas formas. Al aparecer hace unas semanas en televisión, a todos nos dejó sorprendidos, tanto que el video de su presentación ya alcanzó las 250 mil reproducciones:

YouTube video

¡Y yo que ni puedo empujar mi coche cuando se queda sin gasolina!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook