Tras los atentados terroristas que sufrieron las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre del 2001, han surgido varias leyendas y mitos alrededor de este acontecimiento, una de ellas es la del Ángel del 9/11.

Al mero estilo mexicano (ya ven que vemos apariciones guadalupanas hasta en las tortillas), ahora unos trabajadores de la construcción encontraron una viga doblada en la Zona Cero de Nueva York y le vieron forma de ángel.

Según los expertos, esta viga se encontraba en el punto exacto en donde se estrelló el avión 175 de American Airlines. Ahora, esta viga será colocada en una exposición del National September 11 Memorial and Museum en unos meses. Mide cerca de 9 metros y debido al impacto que causa, será una de las piezas centrales de la muestra.

angell11_9

Fueron los mismos trabajadores que la encontraron quienes al ver un rostro en la viga, la bautizaron como “Ángel del 11 de septiembre”. Para muchos, en la parte alta de la estructura puede distinguirse una cara en la que sobresalen la nariz y los ojos de una mujer con gesto de angustia. Quienes la han visto señalan que estar frente a ella es impactante.

La imagen ha generado revuelo pues mientras muchos juran que en verdad apareció un rostro, para otros sólo son los signos químicos que ocasiona la corrosión.

angell11_9_2

Ustedes qué dicen ¿coincidencia o milagro?

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook