Se termina el fin de semana, probablemente se están preparando psicológicamente para ir a trabajar, y aunque mañana hay lunes de malllitas, sabemos que a nuestras sopicuatas y sopicuates les parece que falta una vida para el próximo miércoles de lavaderos. Así que decidimos (por qué no) hacer una pequeña lista de cómo lucen y cómo lucían los galanes de los ochentas.

Dicen que con los años los hombres se vuelven más interesantes y atractivos… la verdad es que no estamos tan seguros, lo único que sí sabemos es que si le pasan este post a sus mamás, seguro se los van a agradecer.

1. Steven Tyler

Steven Tyler Antes y Despues

Quince discos, 45 años y muchas, pero muchas drogas han pasado por Steven Tyler desde que decidiera juntar su antigua banda, The Strangeurs (depués Chain Reaction), con el proyecto de Joe Perry y Tom Hamilton, Jam Band, para así formar Aerosmith. Y la vida loca sí se le nota en el rostro al buen Steven.

2. Bryan Adams

Bryan Adams Antes y Despues

Bryan Admas es uno de los músicos más exitosos de todos los tiempos. El exitoso disco Cuts Like a Knife en 1983 y la absurdamente famosa canción “(Everything I Do) I Do It for You” son algunos de los triunfos que le han permitido al músico de 55 años continuar su carrera hasta el día de hoy y llevar su lindo rostro por todo el mundo.

3. Morten Harket

Morten Harket Antes y Despues

Si viviste tu adolescencia en los ochenta o si alguna vez has sintonizado VH1 por seguro conoces el meloso éxito de la banda noruega A-Ha, “Take on Me”. Este sencillo le permitió al grupo crear otros ochos discos, además de los cinco álbumes que Harket ha lanzado como solista. El último de ellos estrenado hace escasos nueve mes.

4. Axl Rose

Axl Rose Antes y Despues

 

Ver a Axl Rose en estos días es una de esas cosas que te provoca levantar el puño con ira hacia el cielo y gritar: ¿¡Por qué!? Axl no sólo terminó por dejar el recuerdo de Guns N’ Roses en la ignominia, sino que al parecer, el compositor de “Sweet Child O’ Mine” se comió a si mismo.

 5. Sting

Sting Antes y Despues

 

Sting siempre ha tenido ese aspecto de galán inglés y parece que nunca se le quitará. A pesar de los años, aún cuando el antiguo líder de Police lleve dos años sin estrenar disco y aún cuando su obra de Broadway The Last Ship, fue un rotundo fracaso, les apuesto que más de una moriría por que Sting le cantara en el oído “Every Breath You Take”.

6. George Michael

George Michael Antes y Despues

Ver el video de “Wake Me Up Before you Go-Go” es entrar a un mundo que ninguna persona de esta generación entiende ya, pero en su momento, chicos y chicas, propios y ajenos fantaseaban con estar entre el público de ese set y agarrarle sus piernitas al entonces vocalista de Wham! George Michael no sólo supo superar el escándalo que se hizo al rededor de su sexualidad en los noventa, sino que logró hacer crecer su carrera como solista a niveles impresionantes. Además de ser una de esas personas que envejece con mucha dignidad.

7. David Lee Roth

David Lee Roth Antes y Despues

Van Halen fue fundada desde 1972 pero la alineación original vio sus mejores años a principios de los ochenta. Aún cuando 1984 fue su álbum más vendido hasta ese momento y “Jump” estuvo en el número uno de las listas de popularidad, al año siguiente David Lee Roth abandonó el proyecto y se dedico a su carrera en solitario. Por suerte y para alegría de sus fans, el cantante y fundador de Van Halen regresó a la banda con la que le sigue girando.

8. Bruce Springsteen

Bruce Springsteen Antes y Despues

La carrera de Bruce Springsteen data de mucho antes de los años ochenta pero fue hasta 1984 que su disco más recordado, Born in the U.S.A. vio la luz y le ganó la aprobación de la crítica y más de 30 millones de copias vendidas en todo el mundo. Su éxito ha sido tal, que este año el cantante norteamericano va a cumplir 50 años ininterrumpidos de carrera.

9. Simon Le Bon

Simon Le Bon Antes y Despues

Puede que el nombre de Duran Duran no te suene ni un poco, pero si un día quieres ver emocionada a tu mamá, dile que te cuente sobre la banda liderada por Simon Le Bon. El grupo inglés fue uno de los más populares de los ochenta y sus videos eran “los videos” de MTV, no sólo por sus semi desnudos controversiales, sino porque las chicas morían por ver a todos los miembros de Duran Duran en la pantalla.

10. Neil Tennant

Neil Tennant Antes y Despues

Es uno de los fundadores del dúo de pop electrónico Pet Shop Boys quienes han ganado tres BRIT Awards y han tenido seis nominaciones al Grammy, además de haber vendido más de 50 millones de discos en su carrera. Aunado a su carita soñadora, el músico inglés se graduó como historiador y fue editor en Marvel UK por dos años. Un partidazo, como quien dice.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook