Cada que la marca Dior se une con Natalie Portman, sabemos que vendrá una campaña publicitaria donde seguramente tendremos la oportunidad de ver a la actriz de forma muy sensual en algún anuncio o cartel promocional.

Ya en otras ocasiones les hemos mostrado lo bien que se ve la Portman cuando colabora como imagen de Dior. Sin embargo, su nueva campaña en donde promociona un rímel de nombre Diorshow New Look, ha desatado polémica entre los británicos, e incluso fue prohibido por la Agencia de Estándares Publicitarios de Reino Unido.

¿Pero por qué, si sale con esa carita de ‘invítame a pecar’ que tantas cochinadas nos hace imaginar? Yo sí le soplaba el ojo.

Pues resulta que los jefes de marketing detrás de esta campaña han sido acusados de engañar a los consumidores, pues supuestamente exagera los efectos del producto. Argumentan que en las imágenes promocionales, las pestañas de la Portman fueron retocadas digitalmente para darles un efecto más estilizado y uniforme.

La imagen, junto con las frases promocionales del producto que prometen un volumen espectacular, podría ocasionar que las posibles clientas tengan expectativas poco realistas sobre lo que obtendrán cuando usen el maquillaje.

Pues… eso pasa con la mayoría de los productos que vemos anunciados ¿no?, quizá la diferencia es que por aquella parte del mundo de vez en cuando se ponen estrictos con estos detalles.

Hasta que el anuncio en cuestión no cumpla con las aclaraciones que exige la Agencia de Estándares Publicitarios, no podrá ser exhibido en el Reino Unido.

¿Cómo ven, se pasaron con el Photoshop o de plano los ingleses son unos exagerados?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook