El primer Batimóvil será subastado el próximo 13 de enero en Sottsdale, Arizona.

No sabemos con qué cantidad comenzará la subasta pero sí sabemos que no será nada barato, debido a lo especial que es el vehículo. Se trata del auto clásico que fue utilizado por el actor Adam West en la popular serie de Batman que se transmitió durante los 60.

El Batimóvil original fue creado por Goerge Barris, quien ha sido su único dueño desde 1966 y lo había tenido guardado hasta ahora. El diseño del automóvil está basado en el Lincoln Futura, perteneciente a Ford Motor Company en 1955. Para hacerlo, Barris contó con 15 días y un presupuesto de 15 mil dólares.

Si cuentan con un buen presupuesto y son fans del Hombre Murciélago, vale la pena que estén al pendiente de la subasta. El Batimóvil está en perfectas condiciones, tiene un diseño futurista, su cabina tiene forma de esferas y cuenta con aditamentos especiales como Batiscopio y Batiteléfono.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook