A sus 33 años Jake Gyllenhaal es considerado uno de los actores más atractivos de Hollywood, o al menos eso dicen las muchachas y alguno que otro chavo inquieto.

Por si no lo conocen, les presentamos a Jake:

jake_noseque3

jake_noseque4

J_JINNOSEQUE

¿Con tan poca agua se ahogan?

En la sopicueva opinamos que ese tal Jake Gyllenhaal es un tipo común y corriente, nada que no se pueda encontrar en esta heroica redacción.

En fin, pues resulta que este actor dio un cambio radical en su apariencia, y es que en Southpaw, su próxima película, interpreta al boxeador profesional Billy “The Great” Hope, por lo que ahora se puso mamado su figura es más fornida. De hecho su masa muscular aumento siete kilos tras pasarse varios meses en el gimnasio.

Así se ve ahora:

jake_noseque2

Zas, ahora sí luce bien maligno.

Southpaw, que aún no tiene fecha de estreno, fue dirigida por Antoine Fuqua. Gyllenhaal compartirá créditos con Rachel Mc Adams, Rita Ora y Forest Whitaker.

Como dato cultural para que se hagan los muy cinéfilos: Ésta no es la primera vez que Gyllenhaal cambia de forma radical para un papel, cuando en Nightcrawler interpretó al paparazzi Louis Bloom adelgazó 13 kilos.

flaquillo__gyl_

¿Tons qué, cómo lo prefieren?

*** Vía USMagazine

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook