Estamos acostumbrados a ver imágenes y videos de Marilyn Manson en los que viste atuendos excéntricos y obscuros para mantener su imagen de ser gótico, endemoniado y perverso que tanto asusta…eh… a los chavillos.

Pues bien, para los que se preguntan cómo se vería este cantante sin maquillaje y vestido como una persona más o menos normal, ahora pueden saberlo gracias a un cameo que este rockero hizo para el programa Eastbound & Down de HBO.

contraste_manson_1

Curiosamente, esta serie es la favorita de Manson, quien desde hace tiempo había manifestado su deseo de tener un pequeño papel en el programa, y bueno, de alguna forma ahora pudo cumplir su sueño.

Por unos segundos, Brian Warner (nombre real del cantante) personificó a un camarero en patines de aspecto un tanto torpe, que atiende a dos de los protagonistas de la serie.

Aquí el momento más feliz de la vida de Manson:

YouTube video

¿Soy sólo yo, o Marilyn Manson da más miedo vestido así? Sentimos que se parece a Snape…

galande_la_juventud

snape_potter_mar

Eastbound & Down narra la historia de un ex jugador de beisbol que regresa a dar clases de Educación Física a su antigua escuela secundaria.

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook