Todos, absolutamente todos amamos los Legos, los perdonamos después de pisarlos y esa es la muestra de amor más grande que hay. Por otro lado, estamos seguros que cuando inventaron las bonitas piezas de plástico, los creadores nunca se imaginaron que llegaríamos a estos extremos en los que se construyen poderosos robots a base de Legos, hay máquinas verdaderamente sorprendentes que podrían acabar con nosotros y sí, hablemos de eso.

Los Legos ya aprendieron a sentir emociones

YouTube video

Un estudiante de tercer año de alguna universidad en Estados Unidos dio los primeros pasos hacia la perdición de los humanos. Como parte de un proyecto inocente, creó un robot capaz de expresar emociones en base al tono de voz con el que se le habla y sí, está construido en su totalidad con Legos.

El robótico muchacho puede sonreír, llorar, sorprenderse y lo más preocupante; puede enojarse, sólo se necesita que un día estés de malas, le contestes feo y podría llegar el fin. Además da miedo, sólo mírenlo. Así son las películas del Apocalipsis robot, las cosas se complican cuando empiezan a tener sentimientos y eso ya está pasando. Ok, un ejército de robots no puede hacer mucho sin armas, ¿verdad?

Tiene capacidad armamentista

YouTube video

Es aquí donde entra esta metralleta completamente funcional creada a base de Legos.

Efectivamente, la metralleta no dispara balas sino piezas de Lego, pero eso sí, a gran velocidad. Sólo necesitarían unos ajustes para que los pedacitos salgan disparados a velocidades mortales para los humanos y si piensan que ya que disparan piezas de Lego, sólo hay que esperar a que se les acaben, les tenemos malas noticias…

Tienen ingenieros y clonadores en sus filas

YouTube video

De todas las ideas malas de la humanidad, esta debe de rankear bastante alto. Un sujeto le dio la habilidad a los Legos de clonarse a ellos mismos a voluntad.

Una estructura (a base de Legos, claro) tiene la habilidad para escanear cualquier figura construida con las piezas de plástico y recrearla con su banco de ladrillitos incluido. Sí, se clonan a ellos mismos.

Ahora, si son de los que piensan que todo esto es basura porque tenemos armas mucho más grandes y poderosas, sentimos decirles que los Legos tienen un as bajo su manga. Existe otro robot a base de Legos capaz de escanear CUALQUIER cosa y construirla a base de piezas de plástico. Sólo necesitan entrar a alguna base militar para ser igual o mejor que nosotros. Bien, pero para que esto pase, necesitarían inteligencia, sin nosotros sólo son pedazos de plástico con los que nos ahogamos a veces. Sí, adivinaron, más malas noticias…

Desarrollaron súper inteligencia

YouTube video

De todas las ideas malas de la humanidad, esta deber de rankear más alto que el punto anterior. La revolución robot necesita de una gran mente detrás, en el caso del Apocalipsis Lego, sin duda esta sería la gran mente que incita a la conquista.

Se llama CubeStormer II y es más inteligente que todos nosotros juntos, puede armar un cubo Rubik en 5 segundos, sí, 5. Sólo es cuestión de que un día sueñe con algo más, que tenga anhelos y el mundo dejará de ser nuestro. Somos inferiores en todo aspecto, no hay salvación, arrepiéntanse de sus pecados (o cometan más), pues nuestro fin está en las manos de plástico de estos muchachos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook