El próximo 27 de septiembre saldrá ya a la venta, en todas las consolas y plataformas, el tan esperado por muchos pamboleros, nuevo juego de EA Sports: FIFA 13, pero acá tenemos que contarles algo…

En la página de Facebook de Electronic Arts anunciaron que uno de los estadios más importantes de los últimos tiempos no estará, debido al problema de las licencias. El Camp Nou, casa del Barcelona, no podrá ser elegible en el FIFA 13, ya que no llegaron a un acuerdo con el club catalán para obtener la licencia.

Licenciar ligas, equipos y estadios en el juego es un proceso en constante evolución. Por desgracia, este año no hemos podido alcanzar un acuerdo con el FC Barcelona para incluir el Camp Nou en FIFA 13. Sin embargo, renovar esta licencia es una de nuestras prioridades para el futuro

Por su parte, el archirrival del FIFA, Pro Evolution Soccer 2013 (PES pa’ los cuates) sí tendrá como opción el estadio del Barcelona, esto por el acuerdo logrado con la liga española para tener todos sus estadios.

La noticia es algo rara, ya que en la mismísma portada del FIFA 13 saldrá Lionel Messi. Ni más ni menos que el considerado por muchos el mejor jugador del mundo y de los más representativos del equipo blaugrana.

¿Pues cómo ven? ¿Creen que esto le reste puntos al FIFA 13 en comparación del PES 2013?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook