Como recordarán, hace un par de semanas hizo erupción el volcán Calbuco, en Chile. Este fenómeno hizo que varias personas tuvieran que abandonar su hogar para ponerse a salvo.

Una de ellas fue Marcia Toro, una mujer que fue evacuada de su hogar en la localidad de Ensenada, y que entre la confusión perdió a su perro. Días después regresó para buscar a su mascota, aunque sin mucho sin éxito.

Finalmente, el pasado fin de semana Marcia y su mascota se reencontraron inesperadamente en una carretera. Si bien el amor y la alegría que se demostraron esta mujer y su perro al verse no puede explicarse con palabras, podemos darnos una idea con el video que grabó un hombre que presenció lo ocurrido:

YouTube video

En total fueron cinco días los que estuvieron separados, afortunadamente volvieron a encontrarse y nos regalaron una muestra más de que el cariño entre personas y animales es incondicional.

*** Vía Misionesonline

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook