A través de su sitio oficial, la revista Entertainment Weekly reveló las portadas de colección de uno de sus próximos números y nos hemos emocionado mucho al verlas, ya que están dedicadas al esperado encuentro que se dará entre las familias de Homero y Peter en el capítulo especial The Simpsons-Guy, que durará una hora y se transmitirá el 28 de septiembre en Estados Unidos.

Las portadas son muy sencillas, pero sus diseños nos pusieron de buen humor al mostrar a Bart y Stewie vestidos de la misma forma y amenazando con resorteras, a Lisa desconcertada luego de que Meg toma su saxofón y a Peter compartiendo unas rosquillas con Homero como buenos amigos.

Sabemos que pasarán muchas cosas muy divertidas cuando los Griffin lleguen a Springfield y comiencen a hacer amistad con los Simpson. Ahora sólo nos queda esperar a que se estrene el episodio.

bartstewie

lisameg

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook