Delfines. Cuando hablamos de ellos lo primero que nos viene a la mente es un tierno mamífero de movimientos agraciados, simpático e inteligente que habita en las aguas de mares y ríos.. A todos les caen bien… hasta que uno de ellos intenta hacerte el amor.

Animales que sucumben a las bajas pasiones y andan por ahí, robándole la inocencia a las damiselas.

No hace mucho te presentamos el video de un delfín caliente… y ahora, encontramos otra evidencia que confirma que estos pescadotes son bien jariosos.

En las imágenes podemos apreciar como una muchacha convivía muy quitada de la pena con estos animalitos. Entonces uno de los delfines no aguantó sus deseos sexuales y sin importarle la moral, las buenas costumbres, ni que estuviera cerca semana santa, se abalanzó sobre la pobre chica.

Mientras el charalito tamaño familiar le echaba ganas al asunto, la agraviada mujer sólo reía… (no sabemos si de preocupación, de placer, o porque el delfín nomás no era bueno para los menesteres del románticos).

Aquí el candente momento:

YouTube video

¿Ternuringa?

Padres, cuiden a sus hijas doncellas, no vaya a llegar un delfín y les arrebate la flor que tan celosamente guardan para un yerno millonario.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook