Después de varios meses de espera, el viernes pasado por fin se estrenó en nuestro país la película Bad Grandpa, lo cual es algo que nos tiene muy emocionados.

Bajo la dirección de Jeff Tremaine y con las actuaciones de Johnny Knoxville y Jackson Nicoll, Bad Grandpa combina escenas de ficción y de cámara escondida para mostrar lo que sucede durante un viaje a lo largo de Estados Unidos que un hombre de 86 años de edad, llamado Irving Zisman, se ve obligado a realizar junto con su nieto, Billy, para dejarlo con su padre, ya que su madre lo abandonó y no quiere hacerse cargo de él.

Si todavía no están convencidos del todo acerca de ver Bad Grandpa en el cine, les dejamos la entrevista que tuvimos con su director y uno de sus protagonistas, el pequeño Jackson Nicoll.

Ambos estuvieron en México, junto con Johnny Knoxville, hace un par de semanas para promocionar su película y nosotros aprovechamos la oportunidad para platicar con ellos.

Jackson nos contó cómo fue trabajar con Knoxville y también nos dijo que se divirtió mucho en el rodaje debido a que lo dejaron hacer muchas cosas malas. Además, durante gran parte de la entrevista se la pasó molestando a Jeff Tremaine, quien nos habló de cómo fue desarrollar la historia de Bad Grandpa y de algunas de las complicaciones que se presentaron a lo largo del rodaje.

El director y el actor nos dijeron un par de cosas en español y le mandaron un saludo a los sopicuates. Les dejamos nuestra entrevista con Jeff Tremaine y Jackson Nicoll.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook