Aunque el meteorito que cayó hace poco en Rusia nos lo recordó ¡y de qué manera!, el clásico Doodle que hoy presenta Google hace referencia a este importante evento.

Ya los científicos se han encargado de informar que el paso del Asteroide 2012 D14 -que sucederá hoy- no representa peligro para la Tierra, pero seguramente muchos estarán pendientes sobre lo que ocurra con este evento.

Y como no es algo que pase todos los días, por supuesto que Google no podía dejar pasar la oportunidad para hacer su respectiva mención en el Doodle que hoy engalana su página principal.

YouTube video

El asteroide 2021 DA14 fue descubierto en España y se espera que pase a unos 27 mil kilómetros de la Tierra, la mayor aproximación registrada de un objeto cósmico peligroso a nuestro planeta. De hecho, hasta con binoculares se podrá apreciar, claro que hay que tomar algunas consideraciones para ello. Lamentablemente, su acercamiento a la Tierra será alrededor de las 19:24 horas GTM, (13:24 hora de México) por lo que la luz del día no permitirá que podamos observarlo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook