El elenco de una de las cintas más esperadas del año, hablamos por supuesto de The Dark Knight Rises, visitará la capital mexicana para asistir a la premier de la película en latinoamérica.

La tercera entrega en la saga de Batman dirigida por Cristopher Nolan se estrenará el 27 de Julio en nuestro país, pero su premier tanto en México como latinoamérica, será el 23 del mismo mes en el Auditorio Nacional. En esa misma función, se contará con la presencia de  Christian Bale, Anne Hathaway y Joseph Gordon-Levitt para ser parte de la épica conclusión con el público mexicano.

Bale ha trabajado con Nolan en la trilogía de Batman y en The Prestige (2006), la cuál co-protagonizó junto a Hugh Jackman. Hathaway, por otra parte, se agrega a a saga de Batman como Selina Kyle, cuyo alterego es la mismísima Catwoman. Joseph Gordon-Levitt, quién ya había trabajado con Nolan en Inception (2010), interpreta a John Blake, “un policía en una difícil misión bajo el mando del Comisionado Gordon”.

Por si se lo perdieron, el día de ayer publicamos el último trailer lanzado y de igual manera, hace dos días les presentamos otro spot televisivo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook