Ayer se celebró el Día de las Madres y seguramente llenaron a sus mamás de regalos, atenciones y agradecimientos por soportarlos por tanto tiempo.

Muchas celebridades compartieron fotografías con sus madres y muchas otras con sus hijos, pero una de las mas conmovedoras fue la historia que Dwayne Johnson compartió con sus seguidores de Instagram.

En la descripción de la foto dice lo siguiente:

Captura de pantalla 2015-05-11 a las 10.15.42

Una historia del Día de las Madres… tomamos un vuelo temprano y estoy sentado frente a mi mamá, ella ve el cielo azul afuera del avión, me voltea a ver y dice “Hijo, no puedo creer la vida que tengo… tus abuelos estarían orgullosos”.

Le pregunté “¿Eres feliz mamá?”. En ese momento el sobrecargo le da su desayuno a mi mamà y ella me dice “¿Que si soy feliz?… Yo me la pasaba preocupada porque no sabía como iba a comprar comida para nosotros y ahora tengo mi desayuno frente a mi. Sí hijo, soy feliz”.

Esta es la mujer que cuando yo tenía 14 años fuimos expulsados de nuesta casa en Hawaii porque no podíamos pagar la renta de 180 dólares a la semana.

Cuando tus padres te dicen que son felices, es muy satisfactorio para nosotros, porque significa que hemos hecho buen trabajo como hijos. Feliz Día de las Madres a todas las increíbles mamás.

Y Feliz Día de las Madres a mi increíble madre que no dudaría en matarme después de postear esta foto de ella llorando. #EnjoyBreaksfastMon #GratefulTears #TryNotCryInTheEggs

The Rock ha compartido en varias ocasiones las experiencias con su madre, que lo apoyó en sus días de rebelde en la adolescencia y que es por ella que determinó que quería ser algo de su vida, para poder darle a su madre una mejor vida.

En agosto del año pasado su mamá tuvo un accidente de coche, provocado por un conductor borracho, en esa ocasión también compartió una imagen.

Captura de pantalla 2015-05-11 a las 10.26.37

El mensaje decía:

La primera reacción que tuve que encontrar a la persona que le hizo esto y hacerle daño. Pero entonces me di cuenta que lo más importante es que mi familia sobrevivió a esto y que podemos abrazarnos el uno al otro. abracen a su familia hoy y den gracias que pueden decirle que los aman.

Para que vean que La Roca es más que músculos.

***Vía: Huffington Post

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook