En un afán de seguirse renovando y ofrecer la mejor información, el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) presenta su nuevo sitio web, en el que nos podremos enterar de todo lo que sucede alrededor de este importante evento cinematográfico.

Con motivo de su onceava edición, que se llevará a cabo del 12 al 20 de octubre de este año, el FICM estrena sitio oficial, el cual presenta un diseño renovado y una nueva navegación que nos permitirá encontrar lo que buscamos de una manera más sencilla.

ficmr5

ficmr6

En el nuevo sitio del FICM encontrarás información general del festival, información de cómo asistir, respuestas a preguntas frecuentes sobre el FICM, el Festival de Morelia desde la perspectiva de la prensa internacional, una sección en la que encontrarás a todos los invitados especiales que han pasado por el festival a lo largo de sus diez ediciones anteriores, novedades sobre películas mexicanas, lo que sucede alrededor del mundo con otros festivales de cine importantes y muchas noticias referentes a lo que pasará en la edición de este año del festival.

ficmr1

ficmr2

ficmr3

El renovado portal ofrece muchas cosas interesantes y todavía faltan algunas. El viernes 26 de abril se publicará la convocatoria del 11º FICM, para las secciones de Cortometraje, Documental y Largometraje Mexicano; la Sección Michoacana y un concurso michoacano de guión de cortometraje. De esta forma el festival reitera su papel como foro para difundir el talento del cine mexicano.

ficmr4

Además, a finales de mayo el sitio estrenará su sección de Archivo, en la que podrás consultar el directorio de todas las películas que se han proyectado en el FICM desde el 2003 hasta el 2012.

Así que si son cinéfilos de corazón y/o seguidores del FICM, es un buen momento para que entren a su nuevo sitio y lo chequen bien, encontrarán mucha información útil e interesante.

Aquí puedes visitar el nuevo sitio del Festival Internacional de Cine de Morelia

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook