*** Actualización ***

Que siempre no… la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) desmintió la recaptura de Roberto Sánchez, alias El Fugas. Desde su cuenta en Twitter aseguraron que la información vertida en los medios es incorrecta.

Sin embargo, eso no quita que El Fugas sea uno de los criminales que ha puesto en evidencia en más de una ocasión a las autoridades mexicanas. Vergüenza les debería de dar.

 

Según reportes de SDP, trascendió que Roberto Sánchez El Fugas habría sido recapturado en León, Guanajuato.

Según los registros de la Procuraduría General de Justicia capitalina, este es el único preso que ha logrado evadir la seguridad de varios penales; siendo el del pasado jueves 2 de junio su escape más reciente, cuando salió del Reclusorio Oriente.

El Fugas se escapó del Reclusorio Oriente junto a su compañero, Agustín Miranda Orozco, el 30 de mayo pasado. Su compinche fue capturado el 13 de junio.

Sánchez ganó su apodó por haberse escapado, hasta ahora, cuatro veces de diversos reclusorios. En 1991 escapó del Reclusorio Norte; en 1998, del Oriente; en 1999, del Reclusorio sur y este año del Reclusorio Oriente.

El angelito lleva una condena acumulada de 114 años y nueve meses por delitos de asociación delictuosa, robo calificado, plagio o secuestro y portación de arma de fuego… más lo que salga en la semana.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook