Mantener una relación amorosa a distancia no es algo sencillo, bien dicen que amor de lejos es amor de pen… sarse dos veces.

Si bien es cierto que la tecnología ha hecho posible que las parejas puedan sacar a flote su amor, ya sea con alguna llamada telefónica o una sesión en Skype; aún así, existe un aspecto en las relaciones que nunca podrá ser sustituido por el frío de una bocina o de una computadora: el sexo.

Con eso en mente es que ha sido creado LovePalz, un producto que promete ser la solución definitiva para satisfacer las necesidades carnales de los amantes a distancia.

Se trata de un par de juguetes que simulan la forma de órganos sexuales, con un diseño moderno y elegante. “Zeus” y “Hera”, son los nombres con los que han sido bautizados las versiones masculina y femenina, respectivamente. Ambos se conectan de forma inalámbrica a una aplicación en el teléfono, medio por el que “Zeus” envía a detalle la información de velocidad, ritmo y presión que el usuario “aplica” sobre el dispositivo. Estos datos son recibidos en tiempo real por “Hera”, para luego ser replicados con el otro usuario.


Una prueba más de que el futuro nos ha alcanzado

De esta forma, LovePalz simula la experiencia del acto sexual con una “alta fidelidad”; el amor 3.0, que le dicen. Cada uno de estos gadgets, puede ser adquirido por un precio de 49 dólares, un costo que para algunos quizá parezca insignificante, cuando se trata de estar más cerca de su amado.

Así que ya lo saben, si tienen una novia o novio viviendo lejos de ustedes y ya no se aguantan las ganas, aquí está la solución a sus problemas. Al menos hasta que se invente el sexo telepático o una máquina de teletransportación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook