Los leopardos y algunos otros felinos de la vida salvaje viven de la cacería, se arriesgan a comer lo que sea y a veces no piensan en las consecuencias de llevarse a la boca algunas especie peligrosa.

El fotógrafo Craig Schraibman se encontraba en el lugar preciso en el momento adecuado y mientas hacía una expedición en Johanesburgo, Sudáfrica, logró captar como un leopardo hambriento intentó atacar a un puerco espín el cual utilizó sus métodos de defensa para no ser devorado fácilmente.

El dueño de la lente aseguró que persiguió durante la cacería a ambos animales, por lo que notó de inmediato que el felino buscaría atacar a su presa sediento de sangre, sin llegar a pensar en lo que podría sufrir durante la cacería. De igual manera aseguró que notó la frustración del leopardo al no poder conseguir algún alimento.

Creo que le falta tantita sal…

Al fin que ni hambre tenía…

***Vía Dailymail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios