Así como lo leen en el título, James Bond regresa y este jueves 4 se dará a conocer parte del elenco y el título de la nueva película. 

EON Production, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures decidieron revelar todo lo que concierne al largometraje número 24 de la saga de uno de los espías más famosos del cine.

Bond fue creado en 1952 por el novelista inglés Ian Fleming. A partir de los años 50, EON Production obtuvo los derechos legales de las novelas y su adaptación al cine. Sean Connery, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig son los actores que han dado vida a este personaje, siendo este último quien protagonizó la última: Skyfall.

El anuncio se hará el jueves a través de un live stream en 007.com, 11 am GMT (5 am del tiempo de México) y comenzará a filmarse el 8 de diciembre para su estreno el 6 de noviembre del 2015.

bond24640

Los únicos actores confirmados son Daniel Craig como 007, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Christoph Waltz, Léa Seydoux y Dave Bautista. El director será Sam Mendes y la producción correrá a manos de Barbara Broccoli y Michael G. Wilson.

A ver qué sorpresas nos tienen preparadas el jueves.

***Vía: Coming Soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook