Ya todos sabemos que Disney es una compañía oscura, malévola y todo eso, hoy vamos a hablar sobre lo que ocurre dentro de su poderoso parque de diversiones, Disneyland y seguro que se les quitarán las ganas de ir… o se duplicarán, una u otra.

Restos humanos en la Mansión Embrujada

latest

Sin duda uno de los lugares más aterradores de todo el recorrido es la Mansión Embrujada y si le añadimos el hecho de que en el lugar hay restos humanos reales, la cosa se pone un poquito peor.

David Koenig, fue un empleado del parque por muchos años y decidió escribir sobre las cosas que suceden ahí y que no nos cuentan, por ejemplo que muchas personas quieren que sus cenizas sean esparcidas en el parque, específicamente en la Mansión Embrujada.

Eran tantas las personas que querían esto, que el parque tuvo que hacer oficial el hecho de que está prohibido esparcir restos humanos ahí, es por eso que mucha gente ya ni pide permiso y lo hace a escondidas. No vamos a saltar a conclusiones apresuradas, pero sí vamos a dejar este bonito video:

YouTube video

La invasión de los gatos callejeros

feralcatfish_r620x349

Cuando el parque abrió sus puertas hace más de medio siglo, uno de los principales problemas era que estaba infestado de ratones (ironías de la vida) y la mayoría de las personas no estaban muy contentas cuando encontraban una rata frita entre sus papas fritas, algo se tenía que hacer.

Ante la adversidad, un anónimo empleado sugirió que soltaran unos cientos de gatos callejeros dentro del parque para que acabaran con la plaga y lo lograron.

Sólo que desde entonces, tienen una plaga de gatos que aparecen por la noche para cazar a los niños olvidados, tal vez. Nosotros sugerimos que deberían soltar grupo tras grupo de serpientes aguja de la China; cuando las serpientes los invadan, soltar a una variedad de gorila a la que le encanta la carne de serpiente para que cuando el invierno azote, los gorilas mueran congelados.

La policía secreta de Disney

Riot police officers cordon off the area of an opposition rally

Disneyland no podría ir casual por la vida sin seguridad, obviamente necesita tener elementos que guarden el orden, por otro lado, si un niño lleno de ilusión entra al parque y ve a un sujeto de dos metros, de lentes oscuros, pistola inmovilizadora, macana y actitud poco amable, tendría sus sueños rotos.

¿Qué hicieron las personas de Disney? Ah, escondieron a los policías entre el público, los hacen parecer como turistas o como parte de los desfiles, pero no tengan duda, si hacen algo malo en su propiedad, saltarán sobre ustedes y los llevarán a un cuarto de interrogatorio subterráneo donde el Señor Ratón desatará su ira contra su persona, tal vez.

Hablando de propiedad…

Disneyland es una ciudad legalmente

WDS-2010-mini

Cuatro años después de la inauguración de Disneyland, Walt Disney decidió que era hora de una expansión agresiva y compró unos terrenos aledaños para continuar construyendo su imperio, sólo había un problema: Los nuevos terrenos estaban entre 2 ciudades.

Eso significaba que para construir su parque tendría que lidiar con las burocracias de 2 gobiernos, Walt Disney no tenía tiempo para eso y dijo “Al diablo, haré mi propia ciudad”, tal vez.

Lo que hizo fue pedirle a la legislatura de Florida que le permitiera gobernar su propio territorio como una ciudad independiente y lo logró. A la fecha tienen autoridad para abrir escuelas, crear su propio sistema judicial y operar una planta nuclear. Bam.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

0 replies on “¿El lugar más feliz de la Tierra? Esto sucede en Disneyland”