Un andamio, tal como se ve en la obra de Diego Rivera “La Elaboración de un Fresco”. Una enorme pantalla donde se proyectan personajes que una vez pintó Diego Rivera; La Catrina, Moctezuma, Quetzalcóatl, Hernán Cortés, Emiliano Zapata y Pablo Picasso. Actores en escena y musicalización en vivo, es parte de lo que se aprecia en el montaje de El Mural.

Estos elementos se conjugan para dar vida a una narración de Diego Rivera que tras caer de un andamio en sus sueños vislumbra un mural con un tema irreal, una boda entre Hernán Cortés y Moctezuma. Es así como la historia adquiere una versión alterna combinándose con la fantasía.

Dentro del marco de las actividades culturales del Festival de México en su edición número 28, la obra El Mural bajo la dirección de José Antonio Cordero ha sido nominada un par de veces al Ariel de la Academia Mexicana de Ciencias y Artes Cinematográficas.

Para aquellos aficionados al teatro se estará presentando hoy y mañana 10 de mayo en el Casino Metropolitano a las 8 de la noche. La entrada cuesta $250.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook