Hwang Min-woo es el niño que apareció brevemente en el video musical de “Gangnam Style” y que ahora busca forjar una fama propia al demostrar sus habilidades en el baile y el canto. Hasta ahora, el pequeño Min-woo ha impresionado a los jueces del programa de talentos locales Korea’s Got Talent, por lo que es probable que sí la haga.

El pequeño niño cuyas habilidades en el baile no están limitadas al “baile del caballo” ya se ha convertido en un pequeño fenómeno de internet al obtener millones de vistas en YouTube y hacerse de varios contratos para actuar en presentaciones en Estados Unidos, Vietnam, China y Las Filipinas. Parece que su breve participación en el video de YouTube más visto de la historia podría ser el trampolín perfecto para la carrera de este pequeño sudcoreano.

Conocido también como Little Psy, su incipiente carrera ya inició con el pie derecho pues pronto lanzará su primer sencillo de electro pop.

Dentro de su inocencia, el pequeño de ascendencia coreana y vietnamita busca la fama para “darle mucho dinero a sus papás”.

PSY

Quiero ser una estrella global, una más famosa que Psy, pero no quiero copiar a nadie. Busco convertirme enuna estrella mundial por mérito propio,” comentó en entrevista el pequeño Min-woo.

Aquí les dejamos el video que ya le ha granjeado una buena reputación en el internet. Este material ya se ha hecho de 1.39 mil millones de visitas. ¿Logrará Min-woo superar a su mentor, Psy?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook