Los fanáticos de la música siempre estamos ávidos de escuchar más material de nuestras bandas favoritas y si nos enteramos de que algún disco se filtra a internet previo a su lanzamiento oficial no dudamos en buscar el torrent en donde sea necesario, olvidando que muchas veces la bandas planean estas fechas como un mapa con el cual sorprendernos y compartir un momento especial para nosotros.

Una banda que sufrió de este problema recientemente fue My Morning Jacket, a la cual el internet le gano por un par de semanas con el estreno de The Waterfall -a lo que Jim James respondió con una muy tranquila e inteligente carta-. Por suerte para todos los que no podemos tener suficiente de MMJ, la banda decidió acompañar el stream de su nuevo álbum con unas cuantas canciones extra, así hasta los que ya lo han escuchado sin parar desde que se filtró tendrán algo nuevo que oír.

Disfruten de este altamente recomendable disco, que probablemente vean en la próxima lista de nuestros discos favoritos del mes:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook