La presentación del Galaxy S IV está programada para llevarse a cabo en Nueva York el próximo 14 de marzo, sin embargo, algunos medios ya aseguran tener información sobre las novedades del teléfono.

Y es que de acuerdo con The New York Times, una de sus fuentes ha tenido acceso al smartphone, encontrando que éste contará con una nueva función que permitirá manipular la interfaz con los ojos.

Según el reporte, la idea es que la cámara frontal del dispositivo detecte el movimiento de los globos oculares, para así realizar funciones como el scroll automático de una página, cuando el usuario haya terminado de leer la sección actual.

Obviamente nada de esto ha sido confirmado, aunque el diario estadounidense destaca que hace tiempo Samsung patentó las marcas “Eye Scroll” y “Eye Pause”, las cuales que podrían estar relacionadas con la información filtrada.

¿Resultará cierto este nuevo rumor?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook