En Londres, eso de salir de fiesta entre semana y llegar insoportablemente crudo al trabajo ha dejado de ser un problema sin solución para convertirse en el nicho de un negocio bastante rentable. Conoce los nuevos taxis para crudos.

Kabuto Noodles es una empresa de fideos orientales que ha deleitado a todos con el exquisito sabor de su pasta para microondas (tan exquisita como una cosa así puede llegar a ser). Los chicos de esta empresa andaban un poco cortos de libras cuando se les ocurrió una idea excelente: ofrecer un servicio de taxi listo para recibirte con esa cara de “¡Santo Cristo de las Crudas, mátame.”

El coche te recoge en la puerta de tu casa, o en la puerta de cualquier puerta del infierno de la que salgas, esperándote con el pack para revivir: jugo de naranja, aspirinas, lentes de sol y pastillas de menta y, por supuesto, Kabuto Noodles.

Ok, sabemos que podrías conseguir todo esto (o algo mejor) en dos minutos en cualquier tienda de la esquina. Sin embargo, he aquí lo mejor: ¡es gratis los días feriados!

El director de cuentas de Kabuto Noodles afirma que al momento han recibido más de 500 mails solicitando sus servicios, y han dado ya 30 aventones a muchos crudos afortunados.

Checa este tuit de la guapa Giselle, una feliz cliente de estos dudes:

Captura de pantalla de 2013-12-20 14:58:47

[@KabutoNoodles no sólo me llevó al trabajo, sino que al subir, descubrí mis propios palitos chinos personalizados #CaraFeliz]

Captura de pantalla de 2013-12-20 15:13:52

Captura de pantalla de 2013-12-20 15:04:24

Captura de pantalla de 2013-12-20 15:04:46

Aunque Giselle voleta a ver ese jugo con cara de “qué carajos es esto”, parece, sin duda, una cruda satisfecha.

¿Ya viste? Y tú, ¿qué clase de cosa buscas cuando estás crudo en un taxi yendo hacia el trabajo, a parte de una pistola?

Vía: Elite Daily

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook