Bruce Willis regresará el próximo año con una película de ciencia ficción, de esas que le encantan a este actor.

VICe, película dirigida por Brian A. Miller, Julian Michaels (interpretado por Willis) diseño el mejor resort del mundo: VICE, donde todo puede pasar y los clientes pueden realizar todas sus fantasías con los habitantes artificiales, que sienten y piensan como humanos.
El problema es cuando uno de estos seres artificiales (protagonizado por Ambyr Childers) toma conciencia y escapa, por lo que empieza una guerra entre los mercenarios de Julian y un policía (Thomas Jane) que busca cerrar VICE.

Hoy el sitio Coming Soon estrenó un pequeño teaser de la película protagonizada por Thomas Jane, Bruce Willis, Ambyr Childer, Johnathon Schaech, Bryan Greenberg, Charlotte Kirk y Tyler J. Olson.

Si son fans de las películas de acción típicas de Bruce Willis, esta es la película ideal para ustedes. Se estrena el 16 de enero.

***Vía: Coming Soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook